JM Dating - шаблон joomla Скрипты

  Facebook Twitter

Google +

      Registrarse  

PLAN LEGAL PREPAGO

  • Somos una empresa que trabajamos con nuestros asociados comerciales, nuestros servicios se basan en una forma simple de organizar y financiar la prestación de servicios legales, asiéndola mas ECONÓMICA Y ACCESIBLE, para llevar dichos servicios a las personas de manera que están acostumbrados a recibir y pagar por otros servicios. El paralelo más obvio es el sistema de entrega de beneficios médicos, que se basa en gran medida, de la disponibilidad de un seguro para cubrir el costo del servicio. Es así de simple.

APOYO LEGAL A SU EMPRESA 

La prevención de las “cuestiones jurídicas” se refiere a lo siguiente: Todo negocio, toda actividad, todo servicio, toda compra, toda venta, necesariamente se “instrumenta” de alguna forma, aún cuando “no se instrumenta”. Y esto siempre tiene consecuencias, que para los abogados son “legales”, pero para el individuo y/o la empresa son “económicas”, porque o pierde dinero, o pierde de ganar lo que debería haber ganado

Si todos en nuestra vida prevemos las consecuencias de nuestros actos para ver si ellas se adecuan a lo que queremos para nuestro futuro, o nos pueden traer consecuencias indeseables, por qué cuando se trata de nuestro negocio, nos permitimos “suponer”, sin saber a ciencia cierta, las consecuencias de lo que hacemos (o dejamos de hacer).

Es por esto que en ABOGADOS POSADAS nos ocupamos de cómo prevenir los conflictos que generan pérdidas económicas a los individuos y/o a sus empresas.

El principio está dado por comprender que todo “hecho”, y especialmente los “hechos humanos”, es decir aquéllos que se producen con el concurso de la acción del hombre, son regulados por el Derecho.

Es por eso que resulta, conveniente, y prudente QUE USTED pueda contar con un ALIADO a quien consultar, en forma previa, qué consecuencias jurídicas pueden derivarse de sus actividades empresariales: de la contratación de personal, de la compra a un proveedor, de la venta a un cliente, del otorgamiento de financiamiento a un cliente, etc.

Y advertidos de cuáles serían esas consecuencias, ¿Cómo hacer para que ellas sean las que realmente quiere para su negocio?

El beneficio de consultar antes de actuar es –además de la obvia conveniencia de eliminar la incertidumbre- que siempre resultará más barato pagar horas de CONSULTAS que horas de LITIGIO.

Le Propongo, entonces, que nos permita sumarnos como sus aliados